Envíos gratuitos a península
Te ayudamos a elegir tu mejor talla para las bragas menstruales
Blog Últimas noticias y consejos Mantente actualizada y a la última de los tips, consejos y noticias que iremos poniendo en el blog de la revolución Yobludi.
Hojas Hojas

BragamenstrualConsejos

Te ayudamos a elegir tu mejor talla para las bragas menstruales

El contorno de tu cadera te dará la mejor pista para elegir la talla que mejor se adapta a ti

Para que no te frenes al comprar en nuestra web, por el hecho de no saber exactamente qué talla elegir para tus bragas menstruales, sobre todo cuando no podemos tocar el tejido ni probarlas, no debe de ser un inconveniente. Porque…¡tenemos soluciones para todo! con este post y atendiendo a un truco muy fácil podrás elegir sin duda la mejor talla para ti.

En Yobludi tenemos un tallaje amplio, que oscila desde la talla S hasta la 3XL, para poder atender a todas las siluetas de las mujeres reales. Además, nuestras braguitas te van a durar muchísimo tiempo, de ¡3 a 5 años! por lo que es importante prestarle atención a la talla que mejor se adapte a tu figura.

En nuestra tienda , todos los modelos incluyen una referencia sobre el tallaje. Así que para elegir la talla de tus bragas menstruales sólo tendrás que medir el contorno de tus caderas y comparar el dato con la referencia en la tabla. Si tu medida está al límite de una talla, por ejemplo tu contorno de cadera es 97 centímetros, te aconsejamos mejor que la talla S, que elijas una tallita más, en este caso la M, para asegurarte que la braga te va a resultar cómoda, ya que precisamente ganar en comodidad en nuestros días Yobludi es una de las señas de identidad de nuestra marca. Así te aseguras que no va a apretarte en absoluto, sobre todo teniendo en cuenta además que durante la menstruación nos encontramos algo más hinchadas de lo habitual debido a la retención de líquidos.

¡Y así de fácil! Tan sólo prestándole atención al contorno de tu cadera podrás elegir el mejor tallaje para ti. En cuanto al estilo, ¡queda a tu elección!, ya sabes que tienes disponibles modelos de encaje, tanga, deportiva, y de talle alto.

Además, nuestras braguitas Yobludi te llegarán en las cajitas de envío con pétalos perfumados, que podrás usarlo para guardarlos junto con tus braguitas y conservarlas mientras no las uses con olor a rosa.

Y por último, no te olvides que en todos nuestros pedidos, los envíos a toda España (peninsular) no llevan coste adicional, son gratis, y te llegarán de forma muy rápida: en un plazo máximo de 24 a 48 horas.

¿Ves que te lo ponemos fácil? Ya lo sabes, descubre en Yobludi una forma diferente de vivir tu menstruación.

Por @_montseschez_

Déjanos tu comentario