Envíos gratuitos a península
Saco térmico Yobludi, alivia los dolores de la regla.
Blog Últimas noticias y consejos Mantente actualizada y a la última de los tips, consejos y noticias que iremos poniendo en el blog de la revolución Yobludi.
Hojas Hojas

DolormenstrualSalud

Saco térmico Yobludi, alivia los dolores de la regla.

El saco térmico de semilla de mijo Yobludi, es un buen aliado para tratar los dolores menstruales. El saco térmico genera calor y aroma, lo que te relajará de manera sorprendente.

Cada vez que nos duele la barriga cuando estamos con la regla, nos ponemos las manos en ella esperanzadas a que nos alivie, o nos quite el dolor. Eso o tomar algún medicamento que haga desaparecer esos síntomas tan molestos y que nos incapacitan más de una vez a seguir con nuestras rutinas. Pues bien, Yobludi, a diseñado para ti un saquito térmico que te ayuda a aliviar de manera natural esos dolores.

¿Cómo sabemos que los dolores que sentimos no son normales?

Los síntomas que nos advierten de que algo no va bien son:

  • Cuando el dolor comienza a interferir con la vida diaria, no mejora con los tratamientos habituales y evita que llevemos a cabo nuestras tareas cotidianas.
     
  • Cuando el dolor empeora repentinamente.
     
  • Mujeres de más de 25 años que presentan dolores severos por primera vez.
     
  • Aparición de fiebre en los periodos de dolor.
     
  • Tener dolor incluso cuando no se está con el período menstrual.

¿Cómo podemos tratar el dolor menstrual?

Ante la aparición de la dismenorrea ( que así se le llama al dolor menstrual ) la mujer puede aplicar algunas medidas que mitiguen ese dolor, en ocasiones tan fuerte que llega incluso a afectarles en su día a día. En estos casos se debe intentar relajar e informarse más, así como realizar cambios en su dieta, por ejemplo, reducir la cafeína y el chocolate; practicar ejercicio físico y aplicar calor local, como el saco térmico que esta diseñado para el dolor de la regla.

¿Cómo se utiliza el saco térmico Yobludi para aliviar el dolor de la dismenorrea y de que está compuesto?

El saco se calienta en el microondas durante 1 minuto y se aplica en la zona del dolor. Está compuesto de tela de ALGODÓN 100%, su interior está relleno de MIJO y LAVANDA. Su forma y color es exclusivo de Yobludi. Sus semillas de mijo mantienen el calor durante mucho tiempo, se adaptan perfectamente a tu cuerpo gracias a su diseño ergonómico, la lavanda nos hace de aromaterapia aportando un aroma agradable y relajante.

El saquito térmico tiene más cualidades, se puede usar en calor o en frio ( congelador para torceduras o inflamaciones). Sirve para: aliviar los dolores menstruales, artrosis, contracturas musculares, dolores cervicales, lumbalgias, cólicos del lactante, etc.

Pues ya sabes como funciona y lo bien que sienta tener cerca un saco térmico Yobludi. Bienvenidas a todas las personas que tienen una cita con nuestra amiga menstruación y os animamos a vivirla de una manera NATURAL y SIN RESIDUOS.

) Si tienes alguna EXPERIENCIA que quieras compartir con nosotras puedes hacerlo, no te cortes, estaremos encantadas.(

Déjanos tu comentario