
Cada vez que nos duele la barriga cuando estamos con la regla, nos ponemos las manos en ella esperanzadas a que nos alivie, o nos quite el dolor. Eso o tomar algún medicamento que haga desaparecer esos síntomas tan molestos y que nos incapacitan más de una vez a seguir con nuestras rutinas. Pues bien, Yobludi, a diseñado para ti un saquito térmico que te ayuda a aliviar de manera natural esos dolores.
Los síntomas que nos advierten de que algo no va bien son:
Ante la aparición de la dismenorrea ( que así se le llama al dolor menstrual ) la mujer puede aplicar algunas medidas que mitiguen ese dolor, en ocasiones tan fuerte que llega incluso a afectarles en su día a día. En estos casos se debe intentar relajar e informarse más, así como realizar cambios en su dieta, por ejemplo, reducir la cafeína y el chocolate; practicar ejercicio físico y aplicar calor local, como el saco térmico que esta diseñado para el dolor de la regla.
¿Cómo se utiliza el saco térmico Yobludi para aliviar el dolor de la dismenorrea y de que está compuesto?
El saco se calienta en el microondas durante 1 minuto y se aplica en la zona del dolor. Está compuesto de tela de ALGODÓN 100%, su interior está relleno de MIJO y LAVANDA. Su forma y color es exclusivo de Yobludi. Sus semillas de mijo mantienen el calor durante mucho tiempo, se adaptan perfectamente a tu cuerpo gracias a su diseño ergonómico, la lavanda nos hace de aromaterapia aportando un aroma agradable y relajante.
El saquito térmico tiene más cualidades, se puede usar en calor o en frio ( congelador para torceduras o inflamaciones). Sirve para: aliviar los dolores menstruales, artrosis, contracturas musculares, dolores cervicales, lumbalgias, cólicos del lactante, etc.
Pues ya sabes como funciona y lo bien que sienta tener cerca un saco térmico Yobludi. Bienvenidas a todas las personas que tienen una cita con nuestra amiga menstruación y os animamos a vivirla de una manera NATURAL y SIN RESIDUOS.
) Si tienes alguna EXPERIENCIA que quieras compartir con nosotras puedes hacerlo, no te cortes, estaremos encantadas.(