Envíos gratuitos a península
PROPÓSITOS DE YOBLUDI PARA EL AÑO NUEVO 2021
Blog Últimas noticias y consejos Mantente actualizada y a la última de los tips, consejos y noticias que iremos poniendo en el blog de la revolución Yobludi.
Hojas Hojas

ConsejosEcologíaEducaciónmenstrualHigiene

PROPÓSITOS DE YOBLUDI PARA EL AÑO NUEVO 2021

¡Al 2021 le pedimos salud, bienestar e ilusiones!

Pues sí chicas, este año está llegando a su final y es hora de reflexionar y organizar nuestra agenda de propósitos para el año nuevo. 2020 ha sido un año complicado por la pandemia que estamos viviendo, por eso desde Yobludi nuestro primer deseo de año nuevo es ¡mucha salud!

Salud

Este año hemos aprendido que, por encima de todo, nuestra salud y la de nuestros seres queridos es sin lugar a dudas, lo más importante. Por eso a lo largo de este 2021 no debemos olvidarnos de nuestras revisiones ginecológicas anuales, nuestro cuerpo es sabio y nos avisa cuando algo no funciona como debiera, por eso es importante mantener los ojos abierto y estar atentas si nuestro sangrado ha cambiado, su regularidad, o si notamos algo extraño.Este año nos proponemos informaros y contaros curiosidades y problemas menstruales en nuestras redes de instagram y facebook

Bienestar

Nuestro segundo deseo es bienestar: cuando estamos bien, a gusto con nosotras mismas, todo marcha mejor: nuestro trabajo, nuestras relaciones sociales, nuestro ocio…¡todo fluye en la dirección correcta! Y por eso, Yobludi es una marca que se toma muy en serio nuestro bienestar, ofreciéndonos opciones cómodas, prácticas y funcionales para sobrellevar nuestros días de sangrado de la mejor manera posible, y sin que la menstruación mine nuestro ritmo. 

Ilusión

Y el tercer deseo para 2021 es mucha ilusión. La ilusión es la gasolina que nos hace funcionar, cuando encontramos la ilusión nos encontramos con mucha más energía, mejor humor, ganas para hacer de todo y por supuesto, enfocamos mejor el mañana. ¡Ponle ilusión a tus días! Seguro que tienes muchas cosas que te gustaría aprender, lugares por visitar, personas interesantes por conocer, proyectos por desarrollar, ¡dónde colocas la ilusión lo eliges tú! Pero nunca dejes de alimentar tu alma y espíritu con esta necesaria energía que nos hace levantarnos cada día con nuestra mejor cara. 

¿Y tú? Cuéntame.

¿Y vosotras? ¿Qué le pedís al año nuevo? ¡En Yobludi estaremos encantadas de escuchar vuestra lista de propósitos de año nuevo!

Por @montseschez

Comentarios

Consolación

Pues yo siempre tengo un montón de propósitos, que se me van quedando antiguos año tras año sin cumplir. Por ejemplo, aprender a tocar un instrumento, a bailar algo diferente, probar un deporte distinto, … Bueno, pues siempre digo que no cumplo nada, porque no consigo sacar el tiempo para continuar una actividad durante todo el año. Así que este año me he propuesto, simplemente, decir SÍ cada vez que surja la ocasión, y disfrutar a tope ese momento. Que no puedo ponerme a aprender a tocar la guitarra, pues le pillo la flauta dulce a uno de mis hijos y me marco un “Piratas del Caribe”. Que no se puede salir a bailar, pues me pongo un video y me aprendo una coreografía, como hice en el confinamiento. Que no se puede ir muy lejos, pues salimos cerca, buscando el sol y el aire libre. Que me levanto de buen humor, pues a poner música y cantar. Que tengo el día regular, pues así disfrutaré más el siguiente. Mi propósito este año no es cumplir una de mis antiguas ilusiones, que ya parecen más bien una lista de tareas por realizar, me conformo con: buscar y vivir los pequeños buenos momentos, ¡y que sean muchos!
¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!!!🎉🎉🎉

Rosario

Desde mis cincuenta y cinco mis propósitos para este año el primero sin duda la salud de la gran familia que tengo el segundo seguir alimentando la conectividad tan especial que tengo con mis niet@s y el tercero ayudar a difundir yobludi una interesante alternativa a lo preconceptuado sobre cómo abordar diversos temas menstruación pérdidas de orina higiene y bienestar. A por el 2021 FELIZ AÑO NUEVO 🥂

María-Antonia

Mis propósitos para el próximo año son muchos pero se hará lo que se pueda,lo que tenía previsto para este año pasado y no pudo ser lo retomaremos para este nuevo año pero lo importante no es si se cumple o no ,lo importante es mantenerlo vivo en nuestra mente hasta hacerlos realidad.
Reformar mi cocina,hacer una ruta de caravana, el camino de Santiago y sobre todo lo más preciado cuidar de mi familia porque si mi familia está bien yo estoy bien!

Déjanos tu comentario