Envíos gratuitos a península

Yobludi somos todas

Yobludi es más que una marca de productos de higiene femenina, es una forma de vivir nuestra menstruación.

Orgullosas de lo nuestro

Hola, luchadora, soy María José, creadora de Yobludi. ¡Encantada!

Cuando cree esta marca, no quería ser una más en el estante del supermercado, no quería deciros que somo la marca más cómoda o la más absorbente. Quiero que Yobludi sea un motivo para romper el sinfín de tabúes que vivimos todos los días las mujeres con respecto a nuestra menstruación, ¡no estamos malas!

Queremos hablar sin tapujos, sin cortarnos y queremos tener una menstruación libre de prejuicios y de residuos. Ese es otro de los pilares fundamentales de Yobludi; tenemos la meta fijada de reducir al mínimo los residuos que generamos con los desechos de los productos de higiene femenina tradicionales.

Si te sientes identificada, Yobludi está hecha para ti.

¡Bienvenida a la revolución.

Filosofía

Menstruación sostenible

Durante los 40 años aproximadamente que dura la vida fértil de una mujer, generamos unos 12.000 residuos. Piensa en los envoltorios de compresas, los aplicadores de los tampones o en ambos productos cuando ya se han utilizado. Todo ello genera un impacto de lo más preocupante en el medio ambiente y está en nuestra mano reducirlo. Imagina una gama de productos que en lugar de unas horas, te dura un mínimo de 3 a 5 años y un máximo de 10. Creo que es un paso enorme en el cuidado de nuestro planeta, ¿no crees?

Nuestra filosofía

¿Os ha pasado que habéis dicho eso de “estoy mala” y alguien os ha preguntado que si es grave? ¿Por qué seguimos refiriéndonos a la menstruación como una enfermedad?

No, no estoy mala, sencillamente estoy sangrando y no pasa nada. Me duele y me molesta pero forma parte de mi naturaleza como mujer. Basta ya de enmascarar la menstruación con nombres raros, de representar la sangre de color azul o de tener miedo a mancharnos con cada gesto que hacemos. La menstruación es lo que es, forma parte de nosotras y estamos orgullosas de lo nuestro.

Hojas Hojas

"Podemos vivir nuestra menstruación de forma natural, con una filosofía sostenible, y un consumo inteligente."

María José Romano Creadora de Yobludi

María José Romano