Envíos gratuitos a península
¡Ni alergias, ni bacterias y plena absorción!
Blog Últimas noticias y consejos Mantente actualizada y a la última de los tips, consejos y noticias que iremos poniendo en el blog de la revolución Yobludi.
Hojas Hojas

BragamenstrualCompresasCopamenstrualEcologíaHigiene

¡Ni alergias, ni bacterias y plena absorción!

Hemos estudiado especialmente la composición de nuestros productos para aseguraros comodidad, practicidad y un diseño favorecedor

Seguramente te haya pasado que para tus días con la regla utilices habitualmente esas braguitas más viejas que tienes arrinconadas en el cajón…pero que por cómodas o ya usadas las dejaste relegadas para el período por aquello de que no son días para presumir.

Pero ¿sabéis qué? en Yobludi nos hemos preocupado especialmente por estudiar los tejidos y la composición de nuestros productos, para encontrar la combinación perfecta no sólo de comodidad y practicidad, sino también para ofreceros una gama de braguitas bonitas, unas copas súper fáciles de usar, y unas compresas que te ayudarán a que tus días Yobludi los sientas de forma diferente.

Todos nuestros productos están estudiados para ofreceros una protección antibacteriana, además de ser respetuosos con el medio ambiente. Así, utilizamos materias primas como el algodón orgánico, el bambú y la silicona quirúrgica.

¡Pero hay más todavía! nuestra oferta de braguitas, compresas y copas menstruales están testadas para evitar alergias ya que su composición es muy respetuosa con la piel. Con ellos aseguramos que no se produzcan infecciones por hongos u otro tipo de problemas en nuestra zona íntima.

¡Y lo más importante! ¡todos son súper absorbentes! Hemos realizado pruebas de todos ellos para garantizaros que las pérdidas durante la noche o en la ocasión más inoportuna dejarán de ser una preocupación para ti. ¡Eso de levantarte y tener que lavar sábanas, la funda del colchón, tu pijama y demás pasará a la historia!, y además te sentirás en todo momento seca porque os ofrecemos ropa íntima con cuatro capas de elaboración, ¡con plena absorción garantizada!

Y además, tener la regla no tiene porqué supeditarnos a llevar bragas viejas o feas…¡nuestros modelos te encantarán! además de súper cómodos, te harán sentir también bonita por dentro…porque como sabes, nuestra filosofía en Yobludi es que estar menstruando no tiene porqué limitarnos en absoluto.

¿Qué te parece la idea? ¡Seguro que estás deseando probarlas! Pásate por nuestra tienda y encuentra el mejor modelo para ti.

Déjanos tu comentario