Envíos gratuitos a península
Mujeres reales ellas están )orgullosas de lo nuestro(
Blog Últimas noticias y consejos Mantente actualizada y a la última de los tips, consejos y noticias que iremos poniendo en el blog de la revolución Yobludi.
Hojas Hojas

ConsejosFeminismo

Mujeres reales ellas están )orgullosas de lo nuestro(

Ellas son mujeres reales con una filosofía de vida muy definida y positiva. Nos cuentan por qué son chicas Yobludi

En este post os presentamos a tres mujeres reales, que nos contarán sus valores principales y por qué quieren ser las primeras consejeras de Yobludi. ¡Embajadoras de nuestra marca!

Rocío

Amante del deporte, ha practicado todo tipo de modalidades hasta que el yoga se presentó hace más de una década como una auténtica revelación. No solo se ha convertido en instructora sino que aplica sus enseñanzas para llevar una vida más sana y natural, y con ella podréis conocer, consejos de alimentación y posturas de yoga que nos ayudarán a aliviar esos dolores menstruales e hinchazones que sufrimos muchas veces.

Rocío, como buena ariana, es inquieta y activa por naturaleza. Siempre tiene algún hobbie entre manos, ya sea la lectura, o el reciclaje, y no puede resistirse a un buen plan viajero que se le ponga por delante. Le encanta la naturaleza, y por ello sueña con vivir algún día en el campo. Tiene por mascotas dos conejitos enanos…y actualmente su tiempo libre lo ocupa en colaborar y difundir la marca Yobludi con consejos muy útiles para ti.

La moda también es otra de sus pasiones. Los tacones eran un básico en su estilo, que han dejado paso a otros modelos menos castigadores para la espalda. Aún así, te apaña un look completo para un evento en un par de horas, de cabeza a pies, porque también se formó como personal shopper . Ella te ayudará también a combinar tus bragas menstruales Yobludi con los mejores outfits. Puedes encontrarla en Instagram @rocioromano.s73 y en el canal Consejos y Asesoramiento Yobludi de Youtube.

Estefani

Se entusiasmó desde el principio con este proyecto ecológico, reutilizable y respetuoso con la piel. Esta polivalente chica es surfista, amante de los animales, de la naturaleza….y podéis verla de ruta cualquier fin de semana a lomos de su moto de gran cilindrada, toda una guerrera.

Fue estilista de profesión, y se atrevió a cambiar de vida, trabajando en el extranjero. En los últimos años ha estado viviendo en Suiza y en Inglaterra, no sólo mejorando sus idiomas sino también trabaja en el sector náutico como marinera de tripulación. En Yobludi colabora a nivel europeo de manera directa, ya que con su simpatía hace llegar nuestro producto de cero residuos a todas las mujeres, sin que existan fronteras de idiomas o nacionalidad.

A Estefani le encanta salir a correr o en bicicleta, y disfrutar en espacios abiertos, además de practicar actividades como danzas orientales y capoeira. También es modelo le encanta participar en sesiones de fotografía artística, una afición heredada de su familia. Síguela en Instagram @stephany._y y también en Youtube, en su canal StephanY.

Montse

Esta chica, la tercera de nuestras mujeres reales, -cuando conoció Yobludi, una marca con tantos valores, multitud de beneficios y 100% reutilizable-, ¡no dudó en ofrecerse a participar! y ya está al mando de las letras de este blog.

Para Montse el mundo es demasiado atractivo como para veranear siempre en el mismo sitio. Ha cruzado siete veces el Atlántico y para ella subir a un avión es como para cualquiera pillar el metro. Simplemente, le apasiona conocer destinos, culturas, historias y sabores nuevos.

Periodista de profesión y vocación, disfruta tanto su trabajo que todas las horas que le eche le resultan pocas. Creativa y resolutiva, si le dan vía libre para inventar jamás se aburre en su trabajo, porque siempre tiene cosas nuevas que aprender, investigar y poner en práctica, y esto es precisamente lo que nos va a aportar nuestra reportera con sus posts y audiovisuales para que todas aprendamos un poco más cada día y así podáis conocer mejor la filosofía de Yobludi. Ella es amante de todas las redes sociales, la encontrarás en Instagram (@_montseschez_)

Modernas, creativas, entusiastas…¡así son nuestras chicas Yobludi! Mujeres reales que os ayudarán a conocer nuestros productos y os aconsejarán desde sus propias experiencias. Ellas os tendrán al tanto de todas nuestras novedades y sorpresas que van a ser muchas, y podéis contar con sus consejos siempre que los necesitéis. ¡Únete a la revolución menstrual de Yobludi.

Por Montse Sánchez.

Déjanos tu comentario