Envíos gratuitos a península
Mujercitas del siglo XXI
Blog Últimas noticias y consejos Mantente actualizada y a la última de los tips, consejos y noticias que iremos poniendo en el blog de la revolución Yobludi.
Hojas Hojas

Feminismo

Mujercitas del siglo XXI

La marca Yobludi nace con el deseo profesional de su fundadora de crear una empresa familiar

María José Romano, creadora de Yobludi, ocupa el tercer lugar de nacimiento en su familia nuclear. Un hogar en el que las féminas -cuatro hijas más su madre- conforman un universo muy marcado por el sentir femenino que bien podría ser una extrapolación actual de las protagonistas de la película “Mujercitas”, ambientada en el siglo XIX.

María José desde muy jovencita ha sido una trabajadora incansable. Jovial, divertida, moderna y resolutiva, su primer trabajo era ya por cuenta propia en su domicilio familiar donde dispuso de su primer negocio fue de estética. No le importaba apenas tener tiempo de tomarse las uvas porque andaba toda la previa de la Nochevieja arreglando a un sinfín de chicas de su pueblo para una de las noches más especiales del año.

Con casi 30 años como profesional en activo, siempre dedicada a ofrecer servicios hacia las mujeres, María José ha enfocado en este proyecto todos los conocimientos y aprendizajes que ha ido acumulando a lo largo de su trayectoria.

Y empezó a gestarse Yobludi. Tras unos meses montando y trabajando la idea, para la primera presentación de la marca reunió a las chicas de la familia para hacer un estudio de mercado y testear ideas y productos con los que empezar a trabajar. Tomamos café y pasteles, debatimos muchísimo, y no sólo aprovechamos para reunirnos y pasarlo bien, sino también para contagiarnos de su entusiasmo por este nuevo proyecto.

Unos meses más tarde llegó el confinamiento, que sirvió para darle el impulso definitivo al proyecto, y ponerle fecha de salida. Aún con los obstáculos que ello ha supuesto para la producción, Yobludi es ya una revolución, en la que participan activamente muchas mujeres de manera directa y muy involucradas por la causa.

Yobludi es por tanto la evolución personal y profesional de una mujer, María José Romano, que refleja sus valores principales: la ecología, el respeto por el medio ambiente, el reciclaje y las nuevas generaciones. En todo el proceso de creación está su mirada, sus cuidados detalles, su empeño y su forma de ver las cosas: trabajando poquito a poco, pero con paso firme, sosegado y muy pensado.

Estamos convencidas que Yobludi ha llegado para quedarse, apostando por un proyecto de futuro.

Déjanos tu comentario