Envíos gratuitos a península
¡Estas Navidades un regalo original que sorprenderá muchísimo!
Blog Últimas noticias y consejos Mantente actualizada y a la última de los tips, consejos y noticias que iremos poniendo en el blog de la revolución Yobludi.
Hojas Hojas

ConsejosEcologíaFilosifiaRegalo

¡Estas Navidades un regalo original que sorprenderá muchísimo!

Esta navidades son muy especiales y los regalos también.

Este 2020 va a quedar grabado en nuestras retinas y corazones. Estamos viviendo una pandemia desconocida hasta ahora y brutal por sus efectos devastadores en todo el mundo. Pero si hay unas fechas entrañables en el año, esas son, sin duda, las Navidades.

Nuestras fiestas navideñas, van a ser inusuales y extrañas. Estamos en medio de restricciones, datos diarios de infectados, limitaciones de movilidad y especialmente, obligados a limitar al máximo posible nuestros contactos sociales. ¿Y qué son unas Navidades sin reuniones de amigos y de familiares, comidas de empresa y festejos de Nochevieja?

Todos estamos obligados a reinventarnos de alguna forma. En nuestra forma de trabajar, en nuestras rutinas habituales, y en cómo pasamos nuestro tipo de ocio. Pero si queremos adaptarnos a estos tiempos complicados, podemos aferrarnos a las ilusiones que aún no nos han robado respecto a la Navidad de una manera original con pack regalos muy especiales

Porque sí, regalar y recibir regalos incluye toda una ilusión en su concepto. Pensar en ese obsequio especial con el que quieres sorprender a esa persona que lo recibe, envolverlo bonito, y mirar su cara de asombro, gratitud o sorpresa cuando lo reciba.

Pues aferremonos a estas ilusiones y practiquemos el placer de regalar, además si es respetando una filosofía natural, sostenible y anticonsumista como son los productos Yobludi mucho mejor.

En primer lugar, bienvenidas y bienvenidos todos al comercio online. Una tendencia que cada día está más en alza, y que nos permite realizar nuestras compras de forma fácil, segura y cómoda a golpe de clic desde nuestros hogares. Comprando en nuestra web, te ahorrarás los gastos de envío, ya que son gratuitos, y podrás recibir el producto elegido en casa en tres días.

En segundo lugar, es un buen momento para sorprender de manera original y animar a tus amigas, tías, sobrinas, abuelas, o compañeras de trabajo a probar unos productos novedosos en el mercado con la primera marca española centrada específicamente en soluciones para la menstruación.

En tercer lugar, seguro que tienes en mente a la persona ideal que crees que agradecería que le des a conocer unas opciones cómodas, muy funcionales, prácticas y económicas para sobrevivir a nuestros días de menstruación de una manera natural y sostenible. ¿Verdad que ya tienes en mente a alguien?

Pues anímate, estas Navidades regala Yobludi y únete a la revolución menstrual. Y recuerda que si nos compartes tu experiencia podrás participar muy pronto en nuestro blog. ¡No pierdas de vista las actualizaciones de nuestras redes sociales que en breve contaremos todos los detalles!

Por @montseschez

Déjanos tu comentario