Envíos gratuitos a península
¡Bienvenida gente Yobludi!
Blog Últimas noticias y consejos Mantente actualizada y a la última de los tips, consejos y noticias que iremos poniendo en el blog de la revolución Yobludi.
Hojas Hojas

EcologíaFeminismoHigiene

¡Bienvenida gente Yobludi!

Tenemos la regla....y ¿qué? no nos frena, ¡ni nos imposibilita para hacer nada!

Recuerdas cuántos cuentos de viejas te has tragado a lo largo de tu vida: que si tienes la regla no debes lavarte el pelo (pero whaaaattt?). Nada de bañarte en la piscina o en la playa (no vaya a ser que…¿qué?, ¿que disfrutes el baño?). Ni mucho menos vayas a hacer deporte o se te ocurra salir a cenar con tus jeans blancos preferidos que tanto te gustan porque te marcan cinturita….y quizá marquen alguna cosa más.

¿Sabéis qué? La gente Yobludi hemos aprendido a dejar atrás todos esos clichés y viejas creencias en los que estar menstruando poco menos suponía sentirse enferma….No people no, tener la regla no es más que un proceso hormonal por el que pasamos unos días al mes, ¡pero no nos imposibilita para hacer absolutamente nada!

Con los productos Yobludi, podemos convivir con nuestra menstruación de una forma natural y en la que nos está permitido saltar, bailar, hacer crossfit, ver una maratón de tu serie preferida o pasar horas y horas de fiesta o hacer cualquier otra cosa con la que disfrutes.

Porque sí, tenemos la regla, ¿y qué? No se para la vida por ello. Seguimos yendo a trabajar. Seguimos cocinando, conduciendo, haciendo informes o cualquier cosa a la que nos dediquemos, tanto en nuestro tiempo laboral, como de ocio. Y además como la gente Yobludi es muy dinámica en general, al salir del trabajo quedamos con amigos, vamos al gimnasio, al supermercado, sacamos a pasear a nuestro perro, y de postre, ponemos dos lavadoras al llegar a casa.

¿Y sabéis qué más es la gente Yobludi? Pues personas muy concienciadas con el medio ambiente, a las que nos gusta reciclar y para ello colaboramos separando correctamente nuestra basura. Gente a la que nos molesta el consumo desaforado que nos vende el capitalismo salvaje en el que vivimos, y optamos por soluciones más ventajosas para nuestro planeta y para el bolsillo. Por eso regalamos ropa, usamos app para vender cosas de casa que ya no usamos, o simplemente le damos una nueva vida a nuestros muebles después de haberlos renovado tras un curso de pintura a la tiza.

Y sobre todo….¡somos gente muy libre! que no piensa detener el ritmo porque unos días al mes nos sintamos algo más cansadas o hinchadas de lo normal. Esto no nos impide seguir nuestras rutinas, ni mucho menos, dejar de hacer planes simplemente porque nuestra “amiga vestida de rojo” haya venido a visitarnos.

Que nuestro cuerpo nos pide algo más de azúcar, vale. Existe el chocolate.

Que estamos algo más sensibles de lo normal. Ok. Pues llamamos a nuestra mejor amiga del mundo mundial y le contamos el drama del día.

Y si necesitamos más mimos y cariños de lo habitual. Perfecto. Pues los pedimos.

Y para el resto, tenemos los productos Yobludi.

¡Porque tener la regla no es ningún drama! ¿Te unes a la gente Yobludi?

Déjanos tu comentario